Coleccionable Mucho rollo pa’ na’: Fascículo 1

«Se solicita hacer hincapié en poner de manifiesto la necesidad de incidir sobre la importancia de la profundización de las medidas curriculares.»

Acta de la reunión, el 8 de noviembre de 2008, del Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica de un Instituto de Educación Secundaria andaluz.

16 comentarios en «Coleccionable Mucho rollo pa’ na’: Fascículo 1»

  1. «Em pa´na» me he quedado yo, ale enunciado válido para las próximas pruebas de acceso a donde Uds. manden, sin hacer hincapié en el manifiesto de ningúna profundidad curricular.(Que me quedo donde estoy, vaya)

  2. El instituto se llama IES EL Almijarautor de la frase es Juan Bautista. Este señor es compañero de un servidor en el departamento de lengua. Se da la circunstancia de que el susodicho está haciendo un doctorado sobre Góngora, de ahí el retruécano. Todo ello formaba parte dse una apuesta: él escribía tal aserto en el informe de ETCP y yo a cambio tengo que decir la palabra NEPOTISMO en el próximo claustro ¿Lo conseguiré?

  3. Me encanta!!!
    Seguro que la puedes meter por ahí, pero no quiero pensar en las consecuencias!

    No sé si realmente This book will change your live, te cambia la vida, pero no veas si da ideas!!

  4. Perdone usted pero este Señor (de la foto, veo que la confusión viene producida por un conflicto autor/foto) podría ser el abuelo del autor.

  5. Oups! comprendo…
    La redacción de este blog desconoce si el señor con boina es o no abuelo de alguien, desde aquí un respetuoso saludo al señor y a su boina.

  6. El nepotismo es la preferencia que algunos gobernantes o funcionarios públicos tienen para dar gracias o empleos públicos a familiares. En países donde se practica la meritocracia su uso es generalmente negativo y se considera corrupción, mientras que en países más pequeños y donde las relaciones personales son más estrechas es un factor clave para la designación de cargos de confianza.

    Paparruchas!!!!

  7. Si conseguimos superar la prueba del nepotismo, vamos a ir al siguiente paso: organizar la Semana Joaquín Sabina, que consistirá en que todos los cursos harán actividades relacionadas con canciones de Joaquín Sabina (comentarios de texto y todo eso) Nuestro objetivo es iniciar una campaña para cambiar el nombre del insti al de IES JOAQUIN SABINA o en su defecto, también hemos pensado llamnarlo IES PAQUIRRÍN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*