Hallazgos: Fascículo 4

¡Observen cuánta grandeza!

Que levante la mano quien no quiera que el Profesor Sama le haga una «limpieza con máxima eficacia», aunque sea para saber qué significa…

Por otro lado, el Maestro Karfa nos ofrece un reto lógico:

¿Cómo se puede mandar un sello y un sobre a una dirección que no nos dice? Se conoce que él, como vidente que es, no tendría este problema. También nos deja claro que los videntes no son tontos, verbigracia: «Si tu mujer o marido te ha dejado ven a verme». Ahí queda eso.

7 comentarios en «Hallazgos: Fascículo 4»

  1. Consejos y Cuestiones.

    Profesor Sama, yo no pongo acentos, pero escribir cualquiera con q…no tiene precio. La limpieza de ¿que tipo es? ¿es sexual? ¿lo hace usted o una negra zumbona? ¿no sera usted de cofidis? lo digo por lo de las 24 horas.

    Maestro Karfa, nunca hay que revelar nuestra edad. Digo yo si la dolencia que tengo no esta en su lista de 20 ¿que hacemos?. Y por ultimo ¡Ojo! volver a alguien invulnerable, por favor que esto no es el Final Fantasy, ademas ¿la invulnerabilidad es fisica o moral? Si es fisica ¿debo suponer que no me pasa nada si me atropellan o me caigo de un quinto piso? ¿y la prevencion como me avisa? ¿por el movil o telepaticamente? por favor aclaremes estas dudas.

    Y de verdad esta gente se merece un premio, no se cual, pero asi es.

  2. Jajaja!
    Propongo una lluvia de ideas para determinar el nombre de ese premio:
    Podemos empezar por el Maestro de Oro, mmm, el Vidente de Esmeraldas… mmm, el Dos Dientes Verdoso (por lo de BI-DENTE)… jijiji

    Espero aportaciones

  3. Maestro de Oro, me gusta. El premio Maestro de Oro de este año ha sido para….(suena bien).

    pd. Por las risas veo que le ha gustado bastante mi exposicion de los echos.

  4. Es maravilloso… aunque realmente, sobre la invulnerabilidad, creo que todos somos invulnerables hasta que nos pasa algo, así que el grandioso maestro chaman tiene razñon, siempre la tienen.

    La mejor frase es: SI TU MUJER O MARIDO TE HA DEJADO VEN A VERME.

    A eso si que le entrego un Chaman de oro, o maestro… da igual!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*