La cosa más fea del mundo (1ª edición): Candidato 7

Sense títol de Auke des Vries (Barcelona)
Esta obra del holandés Auke des Vries se encuentra en el Parc dels Ponts de la Avenida Icària de Barcelona. Está formada por cuatro estructuras de acero pintado que se elevan hasta unos 15 metros sobre un estanque, actualmente seco, y fue un regalo del ayuntamiento de Rotterdam a la ciudad de Barcelona en 1992. Su insultante simplicidad radica en que parece haber sido construida con restos de serie. Como en muchas ocasiones, el título no ofrece más pistas. Más obras de este autor aquí.

Ver resultados del Concurso (1ª edición)

14 comentarios en «La cosa más fea del mundo (1ª edición): Candidato 7»

  1. mmm… sospecho que el fin de semana soleado le ha permitido mover el esqueleto y darse una vuelta por barnalandia en búsqueda de objetos tales como los hierros torcidos de la foto, (perdón Sr.Vries, pero Ud. debe conocer perfectamente la hierba seca holandesa para creaciones tales)

  2. Creo yo que el señor des Vries tiene suerte de que haya quien conoce más hierbas que él y siempre le van a poder hacer críticas como ésta:

    L’aspecte poètic també dona un aire volàtil i lleuger a les creacions de Auke de Vries…
    Ah! (sic)

  3. Debo entender, Sr. Machete, que Ud. (al igual que yo mismamente), pertenece al grupo «aspectes(i/o ‘espectres’) poètics»…. ?¿

  4. Ni tanto ni tan poco…¿pero por que hay que juzgar si es feo o bonito?, los del primer bando se pueden sentir ofendidos, ese no es mi caso pero en nombre de la A.D.F.U.D.M apoyo solidariamente su labor.

  5. Me la voy a jugar: Asociación de Feos Unidos del Mundo?

    y si es así: cuales son sus estatutos?
    qué fin persiguen?
    tienen una orla con el careto de todos los integrantes??

  6. Premio, un gallifante para nuestra concursante.

    Ejercer como únicos y absolutos reyes del paisaje publico.

    La finalidad es que se eliminen de los «paisajes» publicos cualquier simbolo o «estatua» que pueda dañar su integridad moral.

    Si en tamaño poster, pero esta en una camara secreta, protegida por altas medidas de seguridad y solamente tienen acceso a ella los altos cargos de la organización.

  7. Estoy muy contenta!! voy a dar saltitos!!!

    Ejem, tengo que felicitarles ya que la fealdad nos rodea, están haciendo muy bien su trabajo.

    Pd: Les acompaño en el dolor por la pérdida del que seguro era un miembro de su Asociación: Gus, el perro más feo del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*