ONG de Liberadores de Objetos Sin Fronteras: Fascículo 5

La madre de todas las cacerolas
Las cacerolas, como recipientes ideados para cocinar, resisten bien el calor y permiten cocinar en condiciones higiénicas. Poco más se les tendría de pedir. Sin embargo se les pide que además se contengan las unas a las otras formando una pila, más o menos estable. Esto supone un gran hallazgo para la comodidad en el hogar, no diré lo contrario, pero tiene consecuencias: ¿Qué culpa tiene la cacerola más grande para ser relegada al fondo de la pila? ¿Por qué acaba oxidada por el desuso y el roce continuo causado por la pereza que da retirar todas las otras cacerolas para llegar hasta ella? ¿Por qué ha de modificarse, tan paulatina como inexorablemente, su labor para acabar siendo un mero contenedor que cobija a las demás cacerolas mientras ella misma pierde su identidad?

Coleccionado en ONG de Liberadores de Objetos Sin Fronteras
3 Comentarios en “ONG de Liberadores de Objetos Sin Fronteras: Fascículo 5
  1. Daemonia dice:

    Las cacerolas (sobre todo la más grande), sufren sin sentido por culpa de gente sin escrúpulos que nos engañan y nos hacen pensar que es normal coleccionar cacerolas de diferentes tamaños y guardarlas haciendo una pila. ¿Realmente son necesarios tantos tamaños de cacerola? Yo creo que NO!! Al final solo se utilizan dos o tres cacerolas para todo y nos intentan convencer de que compremos un pack que contenga al menos 4 o 5 cacerolas, malditos bellacos, seguro que son el mismo tipo de gente que comercializa el yogur… Hijos de Perraaaaa… (levantando el dedo haciendo un circulo en el aíre).

    No hay que comprar tantas cacerolas, con dos basta.

  2. Tierralandia dice:

    Compañero, aplaudo tu valentía y tu claridad de ideas. Esta gente es muy peligrosa, no aceptan disidencias ni en la compra de cacerolas ni en el consumo de yogur. Eres un héroe!!

  3. Machete dice:

    Pequeña, Mediana y Grande esta bien, aunque con el cuchillo de Rambo es suficiente….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*