ONG de Liberadores de Objetos Sin Fronteras: Fascículo 6

Las maletas demasiado llenas o cómo no encontrar una aguja en un pajar
Las maletas deben contener todos los objetos que necesitamos para hacer nuestra estancia fuera de casa lo más cómoda posible. Ningún objeto más. Sin embargo, el catálogo de objetos inútiles puede a veces alcanzar lo surrealista: desde zapatillas de estar por casa para ir de camping, hasta paraguas para visitar el Sahara, pasando por todo tipo de prendas que uno no se pondría jamás si estuviera en su entorno habitual y que no llegarán a salir de maleta. ¿Cómo se pretende encontrar la comodidad en el caos?
Hay personas que, a modo de caracol, parecen transportar equipaje para mudarse de país aunque viajen por escasos días, y esto les provoca una preocupante obsesión por ser objeto de un robo. Quizás hubieran suavizado su obsesión si dejaran a buen recaudo sus objetos de gran valor sentimental o no acarrearan un neceser valorado en más de 600 euros.
Alguien me dirá que es posible que alguna de esas cosas acaben resultando útiles, a lo que responderé que tanto o más útil es llevar 10 metros de cuerda o una navaja suiza, cosas que, por cierto, acostumbran a llevar personas cuyas maletas pesan bastante menos. Aprendamos de ellos.

Coleccionado en ONG de Liberadores de Objetos Sin Fronteras
4 Comentarios en “ONG de Liberadores de Objetos Sin Fronteras: Fascículo 6
  1. Daemonia dice:

    Hay que llevar una cuerda, un bote de barro (por si las moscas aparece un predator), una bolsa llena de arena por si hay que cambiarla por un ídolo azteca, la navaja suiza es muy McGiver y creo que es preferible un machete.
    Ah! También es necesario un sombrero y sobre todo un látigo.

  2. Tierralandia dice:

    Pero ¿dónde piensas ir, insensato?

  3. Machete dice:

    Siguen siendo demasiadas cosas…con un cuchillo como el de Rambo es suficiente para sobrevivir en los ambientes mas hostiles que puedas encontrar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*