Ministerio de Asuntos Absurdos Pero Potencialmente Fundamentales (MAAPPF): Fascículo 4

Una imagen vale más que un millón de palabras

A menudo, los problemas comunicativos nacen de la dificultad de recrear la realidad de manera fiel. Las situaciones pueden ir desde la frivolidad de explicar un tropezón, hasta la trascendencia de prestar testimonio en un juicio.

Por eso, el MAAPPF se puso manos a la obra y llegó a un primer modelo de cámara que, implantada en el ojo del usuario, registra todo lo que éste ve. El éxito se preveía general, sin embargo, las primeras pruebas han evidenciado que esta cámara cumple sólo en parte los requerimientos del público: los usuarios desean aparecer en sus propias imágenes. Nuestra nueva cámara Dactiloray resuelve este inconveniente.

Se trata de un dispositivo que, insertado como un dedal, lanza un rayo invisible que al contactar con un sólido graba desde allí hacia la posición de partida. También, desde una consola opcional colocada alrededor de la muñeca, se puede configurar el rayo para que grabe desde una determinada distancia, sin necesidad de un sólido que designe su posición. Las posibilidades son ilimitadas. En el futuro será difícil entender cómo vivía la gente cuando aún no era posible tener toda la vida en imágenes. ¿O es que nadie ha pensado nunca que la vida, hace años, era en blanco y negro?

Coleccionado en Ministerio de Asuntos Absurdos Pero Potencialmente Fundamentales (MAAPPF)
8 Comentarios en “Ministerio de Asuntos Absurdos Pero Potencialmente Fundamentales (MAAPPF): Fascículo 4
  1. Machete dice:

    ¿por que te inventas estas cosas?¿por que no lo patentas?

  2. Tierralandia dice:

    Esas son dos de las preguntas que me quitan el sueño

  3. Daemonia dice:

    He llamado al Fnac y al Media Markt para preguntar por el precio de una Dactiloray pero me han dicho que no las comercializan.

    ¿Alguien puede indicarme como conseguirla?

  4. Tierralandia dice:

    Paciencia, compañero. Por el momento el proyecto es aún secreto.
    Todavía está en manos del Ministerio.

  5. Pili dice:

    Hay madre! Me voy de vacaciones el sábado y me acabo de enterar de la existencia de este aparatito, ahora mismo cierro el chiringuito y me voy de excursión al Alcampo, (que para algo lo construyeron aquí al lado).
    Iré buscando paredes a lo largo de mi travesia, no vaya a ser que lo de la muñequera esa todavía esté en fase de prueba.
    Un beso!!!!

  6. Tierralandia dice:

    Uy, creo que en el Alcampo tampoco lo tienen…

  7. RAÚL dice:

    esto.. ¿y un espejo no hubiera servido? para verse a uno mismo, digo. hay que ver cómo es la gente, qué refinación de narcisismo!!

  8. Tierralandia dice:

    El Ministerio ya lo había tenido en cuenta: descartaron lo del espejo porque la gente quería verse al derecho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*