Ministerio de Asuntos Absurdos Pero Potencialmente Fundamentales (MAAPPF): Fascículo 3

Más que de puño y letra

La comunicación siempre ha sido compleja y pese a que las nuevas tecnologías han multiplicado las vías posibles para llegar a los demás, también algunas veces merman los matices del mensaje en sí y se hace difícil su comprensión. ¿A quién no le han faltado recursos para reflejar el tono de un correo electrónico? ¿Quién no ha echado mano de emoticonos, admiraciones excesivas, interjecciones inverosímiles…? Y más aún, ¿a quién no le ha incomodado la frialdad de un escrito recibido en el que no se percibe estado de ánimo alguno?

Nuestro teclado Pathograph hace una traducción fidedigna de nuestro estado de ánimo al texto que escribamos. ¿Cómo? Adapta las grafías a la presión ejercida por los dedos al teclear. El teclado dispone de un software que modifica el color, tamaño o grosor de los caracteres según el trato que el teclado reciba. Si se teclea con suavidad el texto aparecerá con atributos equilibrados, pero, en cambio si escribimos con un ritmo acelerado, aporreando las teclas, el texto aparecerá en mayúsculas. Y de ese modo quedarán atrás esos textos asépticos que tanto nos confunden. La comunicación será, por fin, transparente, más que de puño y letra.

Coleccionado en Ministerio de Asuntos Absurdos Pero Potencialmente Fundamentales (MAAPPF)
4 Comentarios en “Ministerio de Asuntos Absurdos Pero Potencialmente Fundamentales (MAAPPF): Fascículo 3
  1. Daemonia dice:

    Lo primero de todo es felicitarle por todo el trabajo en el nuevo blog y la recopilación de todos los escritos, me gusta mucho el resultado y cada vez será mejor, kraghthrjh, kregafghht hgf gavdrfghft (traducción en vampiro).

    Por cierto… necesito un teclado como ese, lo necesito yaaa…. (lo ves, si esto lo hubiera escrito con el teclado de la MAAPPF el texto quedaría de la siguiente manera:

    Por cierto… necesito un teclado como ese, lo necesito YAAAAAA……

    De ese modo se comprendería mucho más rápido la necesidad de poseerlo inmediatamente 😉
    MUCHO

  2. Nº6 dice:

    Hola ! bueno, no tengo tiempo ahora pa investigar este apartado pero anirem investigan i deixan cosas en funcion de los animos i sobre tot TEMP!!!!!!! (AQUI POT VINDRIA BE AIXO DEL FABULOS TECLAT! ;-))

  3. Tierralandia dice:

    El MAAPPF intentará ocuparse de ese asunto de la falta de tiempo,… Quizás un multiplicador de horas… Trabajaremos en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*