Ministerio de Asuntos Absurdos Pero Potencialmente Fundamentales (MAAPPF): Fascículo 1

El despertador, ¿amigo o enemigo?

Nuestros despertadores nos despiertan, bien, pero no nos ayudan a llegar a la hora prevista a nuestros quehaceres, ¿qué tal si pensamos en que todos los despertadores estén controlados por satélite y que distribuyan el tiempo y las personas en función del tráfico y los demás factores que nos afectan para poder llegar a tiempo?

Les presentamos el Terminal Sincrotrans, en él habremos configurado el lugar adonde vamos, el tiempo que tardamos en estar listos, el medio de transporte que usaremos… Y el despertador sonará a la hora necesaria para que todos lleguemos a nuestro destino. El ordenador central que dirige el Sistema Sincrotrans tendrá en cuenta que no deberán coincidir en el mismo medio de transporte más personas de las que éste pueda absorber y nos distribuirá en consecuencia.
También deberemos configurar, en nuestro terminal, nuestro índice de tolerancia al desastre. Se priorizará la distribución de personas con baja tolerancia al desastre ya que pueden distorsionar los desplazamientos de los demás usuarios y minar el objetivo último de este dispositivo: la armonía universal.

Coleccionado en Ministerio de Asuntos Absurdos Pero Potencialmente Fundamentales (MAAPPF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*