Hallazgos: Fascículo 16

Nuevos hallazgos que, casualmente, comparten gusto decorativo (observen esas magníficas lunitas).
El Maestro vidente Darami nos descubre un nuevo concepto de problema, el problema «financiero afectivo», que nadie diga que en medio iba una coma, el maestro no la ha puesto y él sabrá por qué, seguro.
Sin embargo, el Maestro vidente Darami nos desconcierta, dice «curo 20 tipos de dolencias», que sobre todo si añade «casos desesperados», parecen pocos. Y el desconcierto no se queda ahí, «vuelve invulnerables a cualquier persona», así que podemos esperar que nos haga inmortales (además de múltiples), entonces no queda claro por qué debe prever peligros ni curar, ¿no habíamos quedado en que nos hacía invulnerables? Todo es muy misterioso, pero seguro que se trata de un error debido a nuestra propia necedad, no podemos comprender la labor de los Maestros. No somos como ellos.
El Maestro Suare nos da la clave: «La videncia es un don, no es un oficio». Nosotros, pobres seres sin oficio ni beneficio, ¡qué distintos somos del Maestro Suare!, que no tendrá oficio, de acuerdo, pero sí beneficio: «Primero hago trabajo, luego paga».

Coleccionado en Hallazgos
3 Comentarios en “Hallazgos: Fascículo 16
  1. Machete dice:

    Te has olvidado mencionar, "conocido por grandes personalidades del mundo"…XD

    Los Maestros, son Maestros…XD

  2. Tierralandia dice:

    Caballero, no sabía que usted reivindicara el famoseo!!
    Me deja usted de piedra

  3. Machete dice:

    No se vaya a pensar usted que me interesa la prensa rosa pero es que según que personalidades sean, puede resultar muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*