Hallazgos: Fascículo 11

Los testigos de Jehová, siempre dispuestos a aclarar nuestras dudas teológicas nos ofrecen este magnífico hallazgo:

Veamos un fragmento:

“…
¿Se contradice la Biblia?
Aunque hay quienes afirman que la Biblia se contradice, ¿le ha mostrado alguien alguna vez un ejemplo concreto? Nosotros nunca hemos visto ningún ejemplo que, después de analizado, se haya podido confirmar. Es verdad que en ciertos relatos bíblicos parece haber discrepancias. Pero, en general, el problema se debe a que se desconocen los detalles y las circunstancias de la época.
Por ejemplo, algunas personas tal vez se remitan a lo que para ellas es una discrepancia en la Biblia, y pregunten: “¿De dónde consiguió Caín su esposa?”. Existe la suposición de que Caín y Abel fueron los únicos hijos que Adán y Eva tuvieron. Pero esa suposición se basa en un concepto erróneo de lo que dice la Biblia. La Biblia explica que Adán “llegó a ser padre de hijos e hijas”. (Génesis 5:4) De modo que Caín se casó con una de sus hermanas o posiblemente con una sobrina.
…”

¿Qué decir? Pues que la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, editora del folleto, parece preferir el incesto a la metáfora.

Coleccionado en Hallazgos
4 Comentarios en “Hallazgos: Fascículo 11
  1. Machete dice:

    Solo queremos carros de….

  2. Tierralandia dice:

    Tenía usted ganas de usar la expresión, no?

  3. Pili dice:

    ya se sabe que del incesto nacen criaturas con ciertas "pocas habilidades mentales"… así está el mundo, en el cual me incluyo y del que Ud. puede sentirse salvada.

  4. Tierralandia dice:

    En Tierralandia no hay incesto, el motivo es simple: somos todos hijos únicos de padres sin descendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*