Categoría: Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 22

¿”OJO SE VENDE”? ¿A cuánto se vende? Ya veo que la cifra que se incluye abajo corresponde a un piso, pero… el ojo, ¿vale un ojo de la cara? ¿Es eso un “ojo por ojo”?

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 21

 

¿Qué es lo que aparece en esta foto? ¿La estamos viendo al derecho?

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 20


¿Qué historia hay detrás de este trozo de dólar que encontré en la calle?

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 19

Enigmático anuncio encontrado en el parabrisas de mi coche. ¿Qué se supone que tenemos que hacer mi coche y yo durante un mes? ¿Y 1.100 € por hacerlo, es barato o caro?

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 18

Señoras y señores, tenemos el gusto de presentarles a la brujita Yessenia, que sólo acepta trabajos rebeldes, difíciles o complicados (ella conoce la diferencia entre lo difícil y lo complicado, ahí es nada):

También al competente Maestro Mou, que protege enemigos, no sabemos por qué:

Aquí tenemos a Tadu, que sólo necesita nombre completo y fechas de nacimiento para hacernos ver algo sorprendente, ¿qué será?:

Y no podía falta el número 1, según él, claro, el Profesor Ibrahima:

Y además, el alter-ego del Maestro Ablae, que ya nos había visitado en dos ocasiones (la primera y la segunda). No quisiéramos pensar que el Maestro Ablae haya sido sustituido, ni que le haya pasado algo, seguro que él mismo sabe protegerse de todo mal. ¿Qué está ocurriendo? ¿franquicia? ¿reciclaje?

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 17

Señoras y señores, con todos ustedes, Samanta, “Sacerdotiza reencarnada”:

Merece especial atención el último texto, en el que, cual lampista, está dispuesta a arreglar las chapuzas de otros. Samanta hace lo imposible.

Agradecimientos: Joan Babot.
 

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 16

Nuevos hallazgos que, casualmente, comparten gusto decorativo (observen esas magníficas lunitas).

El Maestro vidente Darami nos descubre un nuevo concepto de problema, el problema “financiero afectivo”, que nadie diga que en medio iba una coma, el maestro no la ha puesto y él sabrá por qué, seguro.
Sin embargo, el Maestro vidente Darami nos desconcierta, dice “curo 20 tipos de dolencias”, que sobre todo si añade “casos desesperados”, parecen pocos. Y el desconcierto no se queda ahí, “vuelve invulnerables a cualquier persona”, así que podemos esperar que nos haga inmortales (además de múltiples), entonces no queda claro por qué debe prever peligros ni curar, ¿no habíamos quedado en que nos hacía invulnerables? Todo es muy misterioso, pero seguro que se trata de un error debido a nuestra propia necedad, no podemos comprender la labor de los Maestros. No somos como ellos.

El Maestro Suare nos da la clave: “La videncia es un don, no es un oficio”. Nosotros, pobres seres sin oficio ni beneficio, ¡qué distintos somos del Maestro Suare!, que no tendrá oficio, de acuerdo, pero sí beneficio: “Primero hago trabajo, luego paga”.

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 15

Nuevos hallazgos han llegado hasta nuestras manos:
Por fin el Profesor Mah nos ayuda a saber la cara que tiene un profesor:

Reencontramos al Maestro Karamba, con renovado diseño:

Conocemos al Maestro Bala, quien, desafortunadamente, no abusa de su nombre para hacer apología de la rapidez de los resultados que dice lograr:

Y reencontramos también al Maestro Ablae, a quien no prestamos suficiente atención en su primera aparición:

Suscribo las dudas del caballero Machete, otro siervo-recolector de la orden secreta:
Comprendemos que una a “separados”, pero a las parejas y los novios ¿para qué los va a unir?, ¿acaso los une como siameses?, ¿cree el Maestro que eso es el verdadero amor?
Pero el Maestro Ablae no se queda ahí, no. También “detiene divorcios” y nos preguntamos ¿cómo, sobornando al juez? Y además “retira amantes”, aunque suponemos que quien tiene uno, no quiere que se lo retiren…

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 14

¿Cómo de grandes deben ser esas porciones y empanadas? En la pizzeria Galicia de Sitges se dieron cuenta de la aberración y rápidamente decidieron economizar víveres poniendo una coma entre el 2 y el 5.

Nota: Gracias a Machete por la foto y, supongo que en nombre de la pizzeria Galicia, por el aviso.
 

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 13

Hoy, análisis comparado de dos hallazgos:

Hallazgo encontrado en Cerdeña, procedente de Bogotá (Colombia)

Hallazgo encontrado en Sant Boi (Barcelona)

Lo primero que apreciamos una mística distinta: El Hijo del Llano versus Maestro Ablae, no hay color.

Después, una clara diferencia de tono, frente al expeditivo “Garantizo el regreso de su ser amado hoy mismo ligado, humillado a su voluntad a sus pies” del curandero de ultramar, el del viejo continente “Atrae la pareja sin causarle daño, ni efectos secundarios”. Claro está que en Europa hay que vender el producto con un poco de mano izquierda, mientras en las Américas prefieren evitar los miramientos.

Glosario:

  • Guaca: Sepulcro de los antiguos indios, principalmente de Bolivia y el Perú, en que se encuentran a menudo objetos de valor.

Menciones irreverentes:

  • “Hago pacto para el dinero amor y juegos de azar”, como todo el mundo, ¿no?
  • “Limpio fincas casas y negocios”, ¡qué apañado!
Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 12

Desde otra de las puntas del mundo, Colombia, pasando por una cocina de Cagliari, en Cerdeña:

¡Qué suerte tiene el ser amado de que el Maestro Diomedez pueda intervenir para remediar sus errores! Menos mal que volverá, por fin, al lado de quien le ama tanto que desea verle “rendido humillado a tus pies sometido y arrepentido”. Eso es amor y lo demás, virutas.

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 11

Los testigos de Jehová, siempre dispuestos a aclarar nuestras dudas teológicas nos ofrecen este magnífico hallazgo:

Veamos un fragmento:

“…
¿Se contradice la Biblia?
Aunque hay quienes afirman que la Biblia se contradice, ¿le ha mostrado alguien alguna vez un ejemplo concreto? Nosotros nunca hemos visto ningún ejemplo que, después de analizado, se haya podido confirmar. Es verdad que en ciertos relatos bíblicos parece haber discrepancias. Pero, en general, el problema se debe a que se desconocen los detalles y las circunstancias de la época.
Por ejemplo, algunas personas tal vez se remitan a lo que para ellas es una discrepancia en la Biblia, y pregunten: “¿De dónde consiguió Caín su esposa?”. Existe la suposición de que Caín y Abel fueron los únicos hijos que Adán y Eva tuvieron. Pero esa suposición se basa en un concepto erróneo de lo que dice la Biblia. La Biblia explica que Adán “llegó a ser padre de hijos e hijas”. (Génesis 5:4) De modo que Caín se casó con una de sus hermanas o posiblemente con una sobrina.
…”

¿Qué decir? Pues que la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, editora del folleto, parece preferir el incesto a la metáfora.
 

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 10

Hoy, en un fragmento del comprobante de la cita concertada para ir a hacer la declaración de la renta:


Así que no hay que esperar cine ni cena… sólo es lo que es: una cita sencilla.

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 9

En nuestros buzones, un “Gran ilustre medium africano”:


“Marca mi número de teléfono resultados entre 4 y 7 días”, ¿es eso lo que tarde el Profesor Fode en solucionar nuestros problemas o en contestar?

Coleccionado en Hallazgos

Hallazgos: Fascículo 8

Un nuevo hallazgo, de nuevo la posibilidad de solucionar todos nuestros problemas al alcance de nuestra mano.


En esta ocasión la solución procede del “Centro más importante de la videncia africana”, cuyo nombre, desafortunadamente, seguiremos desconociendo.
Ruego especial atención a las frases “Consigue todo lo que los otros han fallado” y “aleja quien le atormenta” por las que le otorgamos el cotizado galardón Maestro de Oro al ahorro confuso de preposiciones.

Coleccionado en Hallazgos